nav-left cat-right
cat-right

Event Sites Spanish

Lugares para eventos

EL SALÓN DE BAILE

Incluyendo muebles cómodos y una pista de baile de madera incorporada, nuestro bello salón de baile es el escenario ideal para recepciones de bodas, reuniones corporativas, seminarios de negocios y otras ocasiones especiales. Nuestro salón de baile tiene asientos para hasta 260 invitados. Un piano de cola pequeño, un sistema de megafonía y otros equipos audiovisuales están disponibles para su uso y disfrute a un costo adicional modesto. Nuestros especialistas propios de banquetes y eventos pueden personalizar un paquete adecuado a sus gustos y presupuesto.

pic 3

EL RINCÓN JUNTO AL LAGO

Una hermosa glorieta junto al lago, rodeada de imponentes robles, crea el escenario para pintorescas ceremonias de bodas y renovación de votos, frente al telón de fondo de nuestro campo de golf verde esmeralda. Nuestro sitio del lago tiene espacio para 250 invitados.

Lakeside wedding

EL JARDÍN

Enmarcado por un paisaje ornamental y con vistas a las calles bordeadas por árboles, nuestro jardín ofrece elegancia casual para bodas, almuerzos y otros eventos al aire libre. Nuestro jardín tiene espacio para 400 invitados.

Garden Site 2

Contáctenos