nav-left cat-right
cat-right

Quinceaneras Spanish

Quinceañeras

¡Deje que Los Amigos Golf Course haga de su Quinceañera algo inolvidable!

La Experiencia

Confíe en Los Amigos Golf Course para ayudar a transformar este simbólico rito de iniciación en una emocionante celebración, llena de diversión y verdaderamente memorable que usted, su familia y amigos recordarán por siempre. Desde la entrada formal, el primer brindis y el primer vals, hasta la última ceremonia de muñecas, nuestro talentoso y experimentado equipo bilingüe de especialistas en Quinceañeras trabajará con usted en todos los aspectos para ayudarle a crear un evento mágico personalizado de acuerdo a sus gustos y presupuesto.

Nuestras instalaciones

Nuestra conveniente ubicación conveniente, amigable servicio amigable y cómodos precios hacen de Los Amigos Golf Course uno de los lugares más populares para Quinceañeras en Los Ángeles. Nuestro espacioso salón de baile, con una pista de baile extensa hecha de parqué y una abundancia de luces y ventanas puede ser configurado en cualquier forma, con asientos para hasta 300 invitados.

Nuestro adorable patio exterior ayuda a que la quinceañera haga una entrada grandiosa y elegante, mientras que los espacios adicionales, incluyendo nuestro comedor y salón, son ideales para actividades previas al evento, o pueden ser usados para las preparaciones por la corte de honor, chambelanes y familiares.  Los Amigos Golf Course es un pintoresco escenario para eventos especiales de todo tipo y tamaño. Nos enorgullecemos al crear eventos impecablemente ejecutados, adaptados a sus gustos y presupuesto.

Banquet Facility 2

Nuestro personal experimentado complementa nuestras espectaculares instalaciones y bellos escenarios para eventos con una insuperable atención al detalle. Haremos siempre nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos de que su celebración sea impecablemente perfecta, de principio a fin, con una variedad de ambientes y paquetes de eventos para elegir. Permita que nuestro amigable y talentoso equipo de especialistas de eventos se encargue de todos los detalles para que usted pueda relajarse y crear recuerdos inolvidables con sus familiares y amigos. Ofrecemos una variedad de ambientes en interiores y exteriores tal como se indica. (Lugares para eventos)

*Consulte aquí para obtener consejos importantes de nuestro especialista de eventos!

Quince by Lake

Llámenos o envíe una solicitud (debajo) y nos pondremos en contacto con usted en breve.

Please provide details about your Quinceanera!

* indicates required field

 

Visite Nuestro Blog FacebookTwitterPinterest

Contáctenos hoy mismo para obtener más información acerca de nuestras ofertas especiales para quinceañeras!